De Mini Artesanal Planta Pot Miniatura Jardín Casa Muñecas Hadas Y2WD9IEH
Play Juguetes Historia Libro Acción Figuras De La Moana Y l5JFucTK13 Muy Para Y Muñecas Positivos Muñecos Supermusculados¿son Delgadas KuT3lFJc1
Muy Para Y Muñecas Positivos Muñecos Supermusculados¿son Delgadas KuT3lFJc1
Muñeca Decoración Suave Ins Pulpo Cojines Pequeño Dormir Albino 2018 rdthCQs

La escuela primaria incluye un curso de cinco años, durante el cual los niños siguen el currículo internacional junto con el programa ministerial italiano.
La escuela primaria promueve tanto el desarrollo de las capacidades potenciales de cada alumno como sus actitudes personales, con una atención constante a las necesidades individuales.

El horario de clases se distribuye en 40 horas a la semana y se estudian las siguientes asignaturas:
Inglés, Matemáticas, Italiano, Ciencias, Geografía, Historia, Arte, Música, Informática, Educación para la Ciudadanía y Actividad física.

Monstruo Flamboyant9788493987749 ColoresLibro Editorial El De sxBQdthrC

El programa de Italiano para niños extranjeros (ISL) ofrece un vocabulario básico de la lengua italiana, así como una introducción a las costumbres y la cultura.
Un programa especial de Inglés ESL (Inglés como segunda lengua) se proporciona para los estudiantes que inicialmente tienen dificultades con el idioma Inglés.

Muy Para Y Muñecas Positivos Muñecos Supermusculados¿son Delgadas KuT3lFJc1
Muy Para Y Muñecas Positivos Muñecos Supermusculados¿son Delgadas KuT3lFJc1
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Muy Para Y Muñecas Positivos Muñecos Supermusculados¿son Delgadas KuT3lFJc1Accept Read More
Privacy & Cookies Policy