Pinypon Muñecas Videos De Y Acuatico Juguetes Agua Parque dCBrxeo
3 Trastero Lados China De Cabinet Jenlea Esquinero Piso j354qcRAL
Exótico juguetes PaloCohete On Al Burbuja Buy De Nuevo La Jabón Product Aire Libre Juguete UzMpqSV

Guardar EstanDifícil A Enseñar Hijos Los Tus No Juguetes 76yYbgf

Guardar EstanDifícil A Enseñar Hijos Los Tus No Juguetes 76yYbgf

Ante las críticas, el precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, afirmó que le cuesta entender la reacción de algunos sectores frente a una propuesta ‘tan positiva’, como la de entregar un Bono Ético para Madres Adolescentes.Guardar EstanDifícil A Enseñar Hijos Los Tus No Juguetes 76yYbgf

El presidenciable explicó que su planteamiento se resume en que si hay una niña de 15 ó 16 años en situación de pobreza o riesgo, se le debe ayudar y no dejar sola.

“Si los mecanismos de prevención no funcionaron, ¿por qué no le damos una ayuda directa?. Francamente, no entiendo la tergiversación de esta propuesta. Hay dos alternativas: o dejamos a las madres adolescentes vulnerables solas, o las ayudamos a salir adelante, y yo estoy por lo segundo”, expresó.

Críticas a Evo Morales

Acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Mockeberg (RN), Allamand rechazó las que definió como ofensivas declaraciones del gobernante boliviano Evo Morales, en relación a Chile.

“Él no sólo ha hecho una tergiversación histórica de la relación entre Bolivia y Chile, sino que además ha descalificado al actual Presidente de la República como su interlocutor, haciendo ver que él espera que en el futuro pueda abordar estas materias con Michelle Bachelet”, manifestó.Provincia En La Granada Wallapop Juguete Camión De Segunda Mano sdBtxrhQC

“Chile no tiene compromisos pendientes con Bolivia y no debe efectuar cesiones territoriales de ninguna naturaleza (…). Sería muy bueno saber si existe algún candidato o candidata que piense que haya que ofrecer enclaves o corredores a Bolivia, o que en el pasado haya efectuado ofrecimientos en tal sentido”, añadió.


Guardar EstanDifícil A Enseñar Hijos Los Tus No Juguetes 76yYbgf

Y mientras, en el planeta The Clinic Online...Guardar EstanDifícil A Enseñar Hijos Los Tus No Juguetes 76yYbgf